viernes, 8 de febrero de 2013

TOMÁRSELO A PECHO



“Me voy a operar las tetas” –me comunica el otro día una amiga que acaba de protagonizar una sonada separación. “¿En serio? ¿En tu situación no te perece muy obvio? Yo creo que el golpe más bajo se lo darías buscándote un novio” –le aconsejo. “Te equivocas. Está más que demostrado que para los hombres la piedra filosofal es el pecho. A mi me encantaba el mío pero con el tiempo se me ha estropeado, así que ahora lo quiero operado” –sentencia ella. Con esta rotunda declaración me deja muy claras sus intenciones y me despido deseándole suerte. Solo unas semanas después nos encontramos de nuevo en una inauguración y la veo estupenda a lo lejos, luciendo una camisa entallada muy escotada y dejando muy claro que efectivamente, ha ejecutado lo dicho. “¿Pero este tipo de escotes vuelven a estar de moda?” – le pregunto cuando se acerca sorprendida por su estilismo. “Es para que se joda, ojala me lo encuentre, me han dicho que está pasando por un mal momento, quiero que vea que estoy de muerte” –me contesta apretando los enormes bultos que luchan por vencer a la tela. “Mira, toca, están súper duras, es una locura”– me anima cogiéndome una mano y posándola sobre la superficie rocosa. “Me han sentado fenomenal, si llego a saber todo esto hace tiempo que me las hubiera puesto. Además puedo ir sin sujetador, ¿a cuantas mujeres de mi edad has visto desafiando la ley de la gravedad?” –pregunta triunfal.  Su ex pareja no apareció y, según me han contado, ha conocido a una masajista con hijos de la que se ha enamorado. Mi amiga está feliz con la alegría que supone en su existencia ese oportuno retoque por obra y gracia de la ciencia. Como le aconsejó a otra del grupo que está aguardando la resolución de su reciente separación: “mientras esperas, ponte unas peras”.
















2 comentarios:

  1. Elena he compartido contigo el premio LIEBSTER BLOG, pásate por mi blog http://loslletseteros.blogspot.com.es/ acabo de publicarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Que ilusión! Perdona que no haya contestado antes pero he estado bajo mínimos con una gripe imposible. La admiración es mutua. Un saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar