sábado, 8 de junio de 2013

REFLEJO DE SEXO AMATEUR



Lorena ha empezado a salir con un chico que le gusta bastante. Tras fracasar en su última relación conoció a Pedro en clase de cocina y, lo que empezó con un par de citas, ha acabado convertido en un tórrido lío. Después de vivir varias noches de pasión en el apartamento de ella del centro, él la invita un viernes noche a su casa ubicada en Campolivar. Tras degustar comida, vino y postres se ponen en acción y entre besos y arrumacos llegan como pueden hasta la habitación. Pese a estar metida en faena Lorena no puede evitar flipar con un gran espejo que ocupa una pared de arriba a abajo cubriendo todo un lateral. Ella, sin parar de besar, observa con disimulo como él la va liberando de la ropa y no deja de pensar en la celulitis de su culo que a través del espejo parece de repente agrandado, afeado. Pedro entonces se quita la camisa y deja al descubierto una espalda inusualmente granuda y unos hombros peludos. Lorena sentada se mira asustada los pliegues de la barriga y decide cerrar los ojos para intentar excitarse. Cuando parece que ha conseguido centrarse y empieza a disfrutar instintivamente vuelve a mirar y descubre la cara de él, congestionada, y sus nalgas que se mueven como un flan en el vaivén de las embestidas. De repente se siente como si fueran los protagonistas de un video porno amateur llamado “maduro abogado monta a profesora de su agrado”. Al final consigue culminar mirando hacia otro lado y se jura a si misma no volverlo a intentar en aquel probador del amor.
Ya en su casa decidió que prefería a Pedro en penumbra, con su voz rasgada y su sonrisa velada. El sexo así a pelo no tiene nada de estético y reflejado e iluminado de tal manera resulta hasta un punto patético. Cierto velo resulta favorecedor y estimula la fantasía de los amantes, antes, durante y después el acto en cuestión. 

1 comentario:

  1. Verse a uno mismo en determinadas situaciones, puede llegar a ser contraproducente, como bien dices. Yo lo hice una vez... y sólo una. Afortunadamente, nadie más lo vio.
    Saludos.

    ResponderEliminar