viernes, 18 de enero de 2013

VENTAJAS E INCONVENIENTES




Me cito la pasada semana con unas antiguas compañeras de trabajo a las que llevaba tiempo sin ver. Nada más sentarme a la mesa me doy cuenta de que una de ellas, la que vivía en pareja, exhibe una sonrisa reveladora que ponen de manifiesto algo que parece obvio y que ella pasa a confirmar: “tengo un nuevo novio”. “¡Cuenta!” –le pedimos. “¿De donde lo has sacado? ¿Está bueno? ¿No será casado?” –le acribillamos a preguntas. Resulta que se trata de un chico guapo de treinta y tantos que conoció corriendo en el río. “Es profesor y toca la batería, está soltero, es hetero, no arrastra pretendientes. Pero bueno, tiene sus ventajas e inconvenientes” –relata. “Viéndote esa piel tan luminosa ya me imagino por donde va la cosa” –añado. “Tiene una manos enormes, con dedos largos y fuertes, y en la zona de la palma le han salido una especie de durezas provocadas por el roce al tocar con las baquetas. La primera cita me metió tanta caña que cuando llegó la mañana, la cama se había movido tres metros y el cabezal estaba casi en la ventana. Otra noche me levantó del suelo con una mano y me arrancó la ropa con la boca, de hecho ya no compro lencería, no sé si es normal pero la destroza como si fuera un animal. Si os enseño los muslos y el culo, tengo sus huellas marcadas, como moradas. También lo hicimos en el ascensor, pulsó el stop, me dio la vuelta y me apretó contra el espejo mirándome a los ojos, sin dejar que moviera un sólo músculo en ese espacio minúsculo. Y me ha iniciado en otras artes, he descubierto otras partes, no os podéis imaginar hasta donde se puede llegar con un buen aceite de cocina, él pasa de la vaselina” –termina. El resto la miramos sin pestañear. “¿Cual sería el inconveniente?” –le pregunto por preguntar. “Creo que estaría mejor sin hablar, nunca dice nada interesante” –contesta. Nosotras nos quedamos en silencio hasta que una le dice al fin: “¿Y qué marca de aceite has dicho que utilizáis como lubricante?”.

2 comentarios:

  1. La percusión es una disciplina compleja, con aporrear un bombo o siempre sale música sino ruido.

    Refinada entrada.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. ...nos hemos quedado sin conocer el inconveniente ni la marca del aceite.... ;)

    ResponderEliminar